ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

miércoles, 1 de mayo de 2019

Exito


Pues casi ni yo mismo se porqué me lancé a desarrollar este último controlador PWM76 ASFA, aunque ya expuse aquí las mejoras que aportaba respecto del anterior PWM75 VO, pero también expuse mis dudas respecto a que las mejoras que incorporaba justificasen el aumento de precio que inevitablemente conllevarían estas mejoras.

Bueno, pues como saben los lectores de este blog, ahora la fabricación y venta las lleva otra persona que ofrece mis productos en su tienda https://rhtraincontrollers.mycomandia.com/ a la que acabo de transmitirle el proyecto para su comercialización.

Y lo que me comunica es que nada más ponerlo a la venta, ya ha recibido algún pedido, lo cual parece indicar que había cierta expectación por este producto. Me ha sorprendido un poco porque realmente no se ha visto todavía un vídeo en el que se pueda apreciar bien su funcionamiento controlando un bloqueo automático con frenadas y arranques progresivos, pero parece que las explicaciones dadas aquí en artículos anteriores han sido suficientes para interesar a más de un posible comprador.

A falta de vídeo, que tengo la intención de hacer, en cuanto pueda, lo que si es interesante es que en el folleto de instrucciones, se ha incluido un apéndice con una detallada explicación de la forma de planear, montar y cablear un sistema de bloqueo, utilizando este equipo y los BLKS03
para conseguir un bloqueo automático con manejo de señales principales y avanzadas, y por supuesto con frenadas y arrancadas progresivas,  algo muy similar a lo que se obtiene con un sistema digital y con decoders equipados con ABC.

Quien tenga la intención de utilizar uno de estos controladores para hacer un bloqueo automático con éstas características puede bajarse el folleto en PDF en la tienda de RH Traincontrollers para estudiarlo y ver si cumple sus expectativas.

Y ahora, ¿Qué hago yo?  ¿Rehacer de nuevo el cuadro de control de mi propia maqueta para sustituir los PWM75 VO por los nuevos PWM76  ASFA? Sería la quinta versión del cuadro, aunque conociéndome, me parece que no voy a tener más remedio.


El Controlador PWM76 ASFA está a la venta en la tienda on-line:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos