ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

lunes, 4 de febrero de 2019

Mas noticias






Por lo que parece, la operación de "transferencia de tecnología" que he acordado con un profesional de la electrónica, tal como anunciaba en el anterior artículo, va a realizarse con rapidez y garantía, así que pronto tendremos de nuevo a la venta, todos los dispositivos que yo venía distribuyendo en "la tienda de Ifuval" en una nueva tienda on-line.

Los temas técnicos referentes a la fabricación de los elementos han quedado resueltos por lo que la apertura de la nueva tienda va a depender más que nada de los aspectos informáticos, ya que esta persona va a crear su propia herramienta para la venta on-line, seguramente con mayor flexibilidad en cuanto a formas de pago, ventas al extranjero etc.

Según me comunica, espera tener resueltos todos los temas en un par de semanas, por lo que ese será aproximadamente el plazo para poner en marcha el nuevo portal de ventas.

En el momento en la nueva tienda esté operativa, se comunicará en este blog y se pondrá un enlace en mi antigua tienda para que el que entre a ella sea dirigido a la nueva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos