ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

lunes, 16 de febrero de 2009

Uniendo módulos

Con objeto de poder poner la vía de forma que coincida a uno y otro lado de la unión de los módulos, he situado, de forma provisional y fuera de su bastidor de soporte, los dos primeros módulos de la maqueta, de forma que queden adosados tal como quedarán cuando ambos módulos estén situados en la estructura.

Esto me ha permitido a mi, y todos los lectores de este artículo, poder tener una primera idea del aspecto que presentará la maqueta, si no en su totalidad, al menos en toda su anchura.

La fotografía que encabeza este artículo es bastante impresionante en ese sentido. Respecto de otras imágenes anteriores, se puede ver aquí como están ya montadas las cuadernas perimetrales que ha habido que reformar como consecuencia del cambio de diseño de la hélice, así como algunas cuadernas intermedias que marcan ya aproximadamente como será el perfil del terreno en esa zona, que no ha sido proyectada con WinRail. Incluso, ampliando la imagen, se pueden llegar a ver, ya situadas en sus posiciones, algunas bocas de túnel.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos