ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

lunes, 3 de septiembre de 2012

Hola!

http://www.alltrain.es/images/joaquin-tren.jpg
El título de este artículo, tiene un doble motivo:

Por un lado saludo a todos los lectores asiduos y ocasionales de este blog, al reincorporarme a la "vida civil" tras pasar unas semanas alejado del mundanal ruido. Tan alejado, que he estado sin enlace a Internet, salvo algunos breves ratos en que gracias a la amabilidad de un vecino amigo, he podido conectar, con poca velocidad y bastantes problemas. Esto me permitió sin embargo mantener una de esas discusiones en las que me enredo a menudo cuando trato de defender la escala Z frente a escalas mayores. Esta discusión ha quedado reflejada en los comentarios de la página Qué y porqué Z. y allí lo pueden leer los interesados.

Pero por otra parte, este Hola! sirve para dar la bienvenida a una nueva página Web dedicada a nuestra afición. La fotografía de la cabecera de este artículo, está enlazada a la portada de esta nueva Web, y muestra una impresionante fotografía del rodaje de un locomotora de vapor. Impresionante no solamente por la fuerza que transmite la imagen, sino también por la calidad técnica de la fotografía, que es merecedora del primer premio en cualquier concurso fotográfico.

La dirección de esta nueva Web es:  http://www.alltrain.es/

Su autor, es uno de los más destacados miembros del foro LCTM donde firma como "pato359" y los que hayan leído mi artículo Madrid 2012, podrán saber de dónde viene ese nick. Tengo la suerte de conocerlo personalmente, y haber compartido con él varias interesantes charlas sobre temas de maquetismo y también de tren real, ya que es un profesional experto. Además es una de las personas con las que he coincidido más en cuanto a mis ideas de cómo debe proyectarse y construirse una maqueta de trenes, así que estoy encantado con que se haya incorporado a este mundo virtual de los amantes del tren.

Por supuesto, los enlaces a su Web quedarán permanentemente en la página de enlaces de este blog, en correspondencia al enlace que él ha puesto en su web hacia este blog. Por cierto con un comentario elogioso hacia mi, que considero inmerecido pero que le agradezco profundamente.

¡Bienvenido!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos