ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

miércoles, 1 de abril de 2009

Una buena noticia


Hoy ha empezado a funcionar un nuevo foro dedicado a la escala Z. Su nombre es justamente "Escala-Z" y es, que sepamos, el primer foro en español dedicado exclusivamente a la escala Z.

Su creador Jose Ignacio Vicente, es seguidor de este blog, y según dice en su presentación de "Escala-Z", gracias a este blog ha ido localizando a algunos aficionados a esta escala en España. Me alegro de haber contribuido a esta búsqueda.

El pasado mes de Marzo, este blog recibió más de 3000 visitas de quince países distintos. Entre ellos Argentina, Mejico, Costa Rica, Chile, Uruguay, Colombia, Venezuela...... Países en los que se habla español, aparte de Estados Unidos, Holanda, Italia, Portugal, en los que seguramente, los que entraron aquí, conocían el español, y hay que suponer que muchos de ellos son aficionados o al menos simpatizantes de la escala Z.

Yo animo a todos estos hispanohablantes a todo lo ancho del mundo a que se unan a "Escala Z" y podamos así conocernos y darnos a conocer, saliendo del hasta ahora anonimato de los Zeteros hispanos.

La dirección del foro "Escala Z" figura ya en primer lugar en la sección de enlaces en el margen de este blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos