ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA
jueves, 25 de junio de 2009
Una cuestión de orden
Este blog cuenta ya con varios meses de funcionamiento, y más de 70 artículos. Además ha recibido más de 13000 visitas, y hay que suponer que además de los seguidores asiduos, se reciben muchas visitas de personas que desconocían su existencia. Esto ha aumentado recientemente con la publicación en You Tube de los vídeos sobre las circulaciones de la maqueta, así como de referencias a los mismos en el foro LCTM. Por ejemplo el pasado día 15 de mayo, en que se hizo referencia a este blog en LCTM, el número de visitas que recibimos fue muy cercano a las 350, cuando la media habitual es de 70 visitas diarias. Luego ha habido un segundo pico cuando de nuevo en LCTM se anunció el video "Desfile de trenes"
Por este motivo y para facilitar la consulta "histórica" de este blog, he cambiado la forma de presentación del índice de artículos que aparece en el margen derecho. Ahora hay una lista de todos los meses desde que se abrió el blog, y pinchando en cualquier mes, se despliega una página con TODOS los artículos de ese mes. Además al final de esa página desplegada hay un par de enlaces para ir al mes anterior y al mes siguiente. Esta es una forma muy buena de navegar en este blog, y muy adaptada a la cantidad de artículos que se publican cada mes.
Y, dadas estas cifras, tengo la obligación de dar las gracias a todos los que visitan este blog, ya sean asiduos seguidores o visitantes esporádicos provenientes de You Tube, de LCTM, encaminados por Google, o advertidos por un amigo. He visto que este blog se ha mencionado en alguna ocasión en foros tan prestigiosos como el Railwaymania, el mismisimo "Z_escale", de Estados Unidos. Así que muchas gracias a todos.
Y por último un ruego a los que me visitan: Dejad algún cometario. Esto animará mucho más estas páginas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
!Esperamos el regreso para seguir deleitándonos con tus excelentes fotografías y trenes!.
ResponderEliminarSaludos
Carlos.