ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

domingo, 4 de enero de 2009

Año nuevo, maqueta nueva

Después de un paréntesis debido a las celebraciones navideñas, que me han tenido ejerciendo otra de mis aficiones, la cocina, durante los últimos días de Diciembre, hoy he reanudado mi trabajo en mi nueva maqueta.

Estoy construyendo la pista de madera que soportará la doble hélice de vías que permite la subida y bajada de los trenes hacia el nivel de la línea de montaña. Es un trabajo un poco delicado, del que daré cuenta cuando pueda mostrar alguna fotografía.

Entre tanto he puesto ya el enlace hacia la presentación de las fotografías que recogen los trabajos del mes de Diciembre. Se puede abrir este enlace desde el menú que aparece en el margen derecho de este blog. La idea es publicar un álbum mensualmente con todas las fotografías que haya tomado durante el mes, del avance de la maqueta, aunque casi todas estas fotografías hayan sido incluidas en los artículos del blog. La intención de hacer esto es que las fotografías quede ordenadas en álbumes mensuales y estos en un orden cronológico ascendente, de forma que sea fácil localizar las fotografías cuando dentro de mucho tiempo haya muchos artículos publicados

Quiero saludar desde aquí a mi amigo Angel que hoy ha iniciado también la construcción de una maqueta, y ha empezado también la publicación de un Blog. A esta "maqueta nueva" se refiere el título de este artículo. Los lectores de este blog pueden encontrar el de Angel en esta dirección:

http://agp-schwarzwaldbahn.blogspot.com/

¡Esto se está poniendo interesante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos