ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

domingo, 1 de abril de 2012

La familia Z está de luto



La imagen que encabeza hoy este comentario, ya fue publicada en este blog el pasado Septiembre (Una maqueta excepcional). El motivo de traerla hoy de nuevo a este blog, es que he recibido la triste noticia de que uno de los presentes en esa reunión ha fallecido.

Se trata de Francesc Roselló que es la persona que vemos más a la derecha de la imagen, con camisa azul y negra.

Tuve el privilegio de conocerle, e incluso llegó a honrarme con su visita . Era también uno de los seguidores de este blog, y asiduo colaborador del foro Escala-Z hasta que su salud se lo ha permitido.

Persona excepcional y muy ameno conversador era un verdadero experto en nuestra escala, de la que era coleccionista y un verdadero referente en cuanto a piezas poco habituales y de dificil localización.

Hoy, los Zeteros  nos olvidamos de los trenes y despedimos a un amigo.


Descanse En Paz


1 comentario:

  1. Le envio un fuete abrazo a esos zeteros que están pasando un mal rato...Hay que seguir avanzando en la vida y intentar disfrutar de cada momento. Aunque seguro que Roselló seguirá en el recuerdo de todos ustedes (Vosotros).

    ResponderEliminar

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos