ESTE BLOG COMENZÓ A PUBLICARSE EN 2008, POR LO TANTO MUCHOS DE LOS TEMAS HAN QUEDADO DESACTUALIZADOS U OBSOLETOS. LOS LECTORES QUE DESEEN UTILIZAR ALGUNO DE LOS ELEMENTOS AQUI DESCRITOS DEBERÏAN ASEGURARSE DE BUSCAR LAS REFERENCIAS MAS MODERNAS DE LOS TEMAS DE SU INTERÉS. EL BUSCADOR INCLUIDO SERÄ UNA AYUDA PARA ESA BÚSQUEDA

miércoles, 18 de julio de 2012

Vacaciones


Finalmente, este año voy a tomarme unas vacaciones fuera de Madrid. Voy a estar en un lugar en el que el acceso a Internet va a ser problemático, asi que me va a resultar muy difícil, publicar nuevos artículos aquí, hasta mi regreso, aunque procuraré leer los mensajes que me lleguen, ya sea por correo electrónico, o como comentarios en este blog o en los foros en los que participo.

Respecto de los avances en mi maqueta, evidentemente van a quedar parados durante este tiempo vacacional. A pesar de todo, me llevo algunos "deberes" relacionados con mi proyecto, pero ya los comentaré al regreso.

Espero estar de nuevo on-line para la segunda semana de Septiembre. Entre tanto deseo a los lectores de este blog que pasen un feliz verano y si se toman vacaciones que las disfruten a tope.


1 comentario:

Gracias por expresar tus opiniones.

Los comentarios aparecerán en el blog normalmente en unos pocos segundos